Condiciones de uso

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

En la página web de “B2B CEPYME” www.b2bcepyme.es, se ofrecen ofertas a través de la venta online y cupones descuento de otras empresas que se canjean en los establecimientos (COLABORADORES) y que en ambos casos, clientes y los usuarios de las tarjetas CEPYME (COMPRADORES) pueden adquirir.

B2B CEPYME es una plataforma web de compra colectiva on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por Zesis s.l. La web ofrece a sus usuarios ofertas o descuentos para disfrutar de servicios o productos de alguno de los colaboradores asociados (con carácter enunciativo y no limitativo) durante un determinado plazo de tiempo y con validez dentro de un territorio determinado.

En todo caso, el acceso a www.b2bcepyme.es por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las condiciones de uso.

Para la compra de los productos o servicios ofertados y su formalización, Zesis s.l. facilitará en la web de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las condiciones de uso.

Para la utilización del servicio de “B2B CEPYME” rigen exclusivamente las siguientes condiciones de uso. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, pulsando el botón de “Comprar” o “Enviar” o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las presentes condiciones de uso. Estas condiciones estarán en http://www.b2bcepyme.es/condicioneslegales

La página web http://www.b2bcepyme.es así como el sistema de venta de ofertas y cupones en dicha página son gestionados por:

Zesis SL

C.I.F. B50988906

C/ Rodrigo Díaz de vivar nº 6, local

50.006. Zaragoza

E-mail: web@zesis.com

SEGURIDAD EN SUS PAGOS

Para su seguridad “B2B CEPYME” ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a un TPV virtual de Ibercaja.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que “B2B CEPYME” no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

AMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones son aplicables a todas las ventas, ofertas o promociones de artículos, productos y servicios,  realizadas por Zesis SL,  a través de este sitio  de Internet, para operaciones cuyo lugar de envío de la mercancía sea el territorio español, excepto Ceuta; Melilla e Islas Canarias. 

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTAS

El precio y las condiciones de venta de los productos y servicios que se publicitan en esta página web, son válidas hasta agotar existencias, o en su caso, hasta la fecha que se indique en cada uno de los productos y servicios objeto de oferta en esta página web.  

Los contenidos, catalogo de productos, ofertas, promociones, imágenes y, en general, toda la información publicada por Zesis SL, ya sea en el presente sitio web o por otros medios, se considerará vigente hasta la fecha que se indique en cada uno de los productos ofertados o, en todo caso, hasta su actualización. Zesis SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar contenidos cuando lo estime conveniente sin previo aviso. Zesis S.L., empleará toda la diligencia debida para mantener la coherencia de los contenidos con la realidad.

Dentro del proceso de compra se solicitará al usuario la aceptación de los presentes términos y condiciones, como condición necesaria para completar el proceso de compraventa.

 

CARACTERISTICAS ESENCIALES DEL PRODUCTO OBJETO DE LA OFERTA

Las características esenciales de los productos y servicios ofrecidos para su venta en esta web son las que se detallan en cada uno de los productos y servicios ofertados que el usuario podrá ver dando un “clic” en el producto seleccionado.

 

PRECIO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

El precio de los productos y servicios ofertados, es el que se indica en cada uno de los productos que se publicitan en este sitio web.  Dicho precio no incluye todos los impuestos que la legislación vigente grava la venta de los productos  y servicios ofertados, porque es una web de compra - venta de productos y servicios entre empresas. 

El precio de cada uno de los productos se mantendrá en vigor hasta la finalización del plazo de cada una de las ofertas, sin perjuicio de las posibles actualizaciones, cuyo derecho se reserva el Vendedor.

Forma de pago: El pago del precio se efectuará por el Comprador a través de tarjeta bancaria, no admitiéndose ninguna otra forma de pago.

 

LUGAR Y GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Cada Colaborador realizará la entrega de los productos y/o  servicios que adquiera un usuario a través de recogida o canjeo en tienda/establecimiento o a través de las agencias de transporte que tenga por conveniente, dependiendo de la zona geográfica donde deba efectuarse la entrega y de las características del envío.

El coste de los envíos es variable según el peso y dimensiones del producto y será aplicado en el momento de la compra dependiendo del producto que adquiera. No habrá coste de envío si el paquete o cupón se recoge en el establecimiento adherido.

Lugar de envío: El envío de la mercancía se efectuará al lugar designado por el usuario en un plazo no superior a 15 días hábiles a contar desde  la recepción en firme del precio del producto o servicio adquirido, si bien posiblemente el envío podrá efectuarse en un plazo inferior, dependiendo de la población de entrega.

En caso de que en la entrega exista alguna incidencia de transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas a la entrega del envío, al correo electrónico:  hola@b2bcepyme.es.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispone de 7 días hábiles desde la efectiva entrega del producto o la contratación del servicio para el ejercicio del derecho de desistimiento. Transcurrido el plazo de siete días hábiles previsto legalmente, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras y/o pedidos. Asimismo, Zesis s.l. solamente aceptará devoluciones de productos si se reúnen los requisitos siguientes (además de las condiciones particulares que puedan indicarse en relación a cada oferta o cupón):

(i) El producto debe presentar el mismo estado en que fue entregado, debiéndose conservar por parte del usuario el embalaje y etiquetado original del producto, así como las instrucciones, documentación y posibles accesorios. Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.

(ii) El envío debe realizarse usando la misma caja o sobre en el cual le fue entregado el producto al usuario, o en su defecto algún embalaje similar que garantice la devolución en perfecto estado.

(iii)Una copia del albarán de entrega deberá incluirse dentro del paquete, donde además se marcarán los productos devueltos.

El usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) servicios de alojamiento, de transporte, de comidas o de esparcimiento (por ejemplo espectáculos, actividades lúdicas, eventos, conciertos, y obras de teatro, entre otros), cuando sean para fecha determinada o período concreto; (ii) productos claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; (iii) grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; (iv) prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas; y (v) servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del usuario, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles. En determinados casos, dada la naturaleza de los productos, se indicará en las condiciones particulares del Plan si procede la devolución del producto en ejercicio del derecho de desistimiento.

En los casos de desistimiento de compra en el plazo de 7 días hábiles, el reembolso del importe correspondiente al producto o servicio se efectuará a través del medio de pago utilizado en el momento de la compra, dando lugar a un reembolso igual al importe completo de la compra.

Zesis s.l. no admitirá ninguna devolución de producto hasta que éste no haya sido debidamente entregado al usuario. Asimismo, Zesis s.l. no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del producto.

Una vez transcurrido el plazo de 7 días hábiles, Zesis s.l., podrá a su sola discreción y de forma excepcional, aceptar determinadas devoluciones de servicios o productos, abonando en la cuenta del usuario el importe equivalente al servicio o producto comprado íntegramente.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o no corresponda con el producto solicitado, el Colaborador se encargará de la tramitación de la reparación o  sustitución por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente.

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, el cliente lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción.

En el caso de devoluciones voluntarias por parte del cliente, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación a la dirección de cada uno de los Colaboradores que aparece en su pedido.  

Puede devolver cualquier producto comprado en condiciones de oferta en cualquier momento mientras que no la haya hecho efectiva total o parcialmente frente al colaborador. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

Los gastos de devolución en el caso de que haya alguno correrán a cargo del cliente. En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, es decir, cuando el comprador alegue que el producto o servicio no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por “B2B CEPYME”, el consumidor tendrá derecho a devolver el producto asumiendo el Colaborador los gastos de devolución.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 5 días a partir de la recepción de las mercancías o de la petición de devolución por el Colaborador.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado del Colaborador. 

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Para solicitar las devoluciones, el cliente deberá comunicarlo en la sección de la tienda “Atención al cliente” o en el correo devoluciones@b2bcepyme.es indicando los siguientes datos:

  1. 1.                 Nombre
  2. 2.                 DNI
  3. 3.                 Teléfono
  4. 4.                 Nº de pedido
  5. 5.                 Artículo

 

Una vez transcurridos los 7 días hábiles referidos, el usuario no podrá devolver el producto adquirido, salvo que el producto resulte defectuoso, en cuyo caso el comprador deberá acudir a la garantía del fabricante, conforme se indica a continuación.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

GARANTIA DEL COLABORADOR

El usuario deberá seguir lo indicado en el folleto informativo y/o instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como toda la información relativa a la garantía.

La garantía comercial, la cual puede ofrecerse adicionalmente, es la que habitualmente concede el proveedor o el fabricante del producto. En este caso su duración vendrá especificada y ningún usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la indicada. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalaciones y/o utilización no conforme por parte del usuario o cualquier manipulación no efectuada por un servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. También quedan excluidos de la garantía aquellos productos que hayan sido modificados o reparados por el usuario o cualquier tercero no autorizado por el proveedor o fabricante.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En todo caso, la garantía no surtirá efectos en los casos siguientes:

  1. Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del comprobante de compra.
  2. Si se manipula o repara el propio producto garantizado sin conocimiento del servicio técnico o la empresa responsable de la garantía.
  3. Si no se conserva el comprobante de compra y albarán de entrega.

 

 

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra de una oferta o cupon en www.b2bcepyme.es es el siguiente:

  1. Confirmar el botón “COMPRAR AHORA” o “COMPRAR” en la página de la oferta o cupón o producto.
  2. Elija el número deseado de ofertas o cupones.
  3. Introduzca su nombre y su email, datos de facturación de su empresa para poder emitirle su factura si así lo demanda, y  los datos de su tarjeta de crédito.
  4. Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de las condiciones de uso y presión del botón “Comprar”. La aceptación del contrato de compra venta por parte de “B2B CEPYME” tiene lugar con la confirmación en forma de envío de un email que contiene los detalles de la transacción y un código de la oferta o cupón.
  5. Cuando adquiera la oferta o cupón recibirá un email de confirmación. El email con el pdf que contiene los detalles de la oferta o cupón y el código se lo enviaremos cuando hayamos registrado con éxito el cobro del pago hecho por usted.
  6. El pago por parte del cliente deberá producirse en el momento en el que se hace efectiva la compra a través de los medios de pago a disposición del comprador.

La venta de la oferta o cupón tampoco se produce hasta que “B2B CEPYME” no haya registrado con éxito el cobro. En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro (por ej. porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite) tampoco se producirá la venta del cupón o producto.

Tras concluirse con éxito la compra, se enviará la oferta o cupón por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico que Usted haya indicado en el proceso de pedido. El envío de la oferta o cupón tendrá lugar en cuanto se haya registrado el cobro en nuestra cuenta.

VALIDACIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA

La duración de la venta de una oferta o cupón está limitada temporalmente, estableciéndose de forma individual para cada descuento por parte de “B2B CEPYME”. Transcurrido el período de duración ya no es posible la compra.

Todas las ofertas o cupones están dotados de un código de pedido, que el Colaborador compara con una lista que tiene en su poder cuando se presentan las ofertas o cupones para hacerlas efectivas. Las ofertas y cupones son intransferibles. No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de las ofertas y cupones. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, “B2B CEPYME” se reserva el derecho de transmitir los datos archivados al Colaborador respectivo e iniciar trámites legales.

En la medida en que no se indique lo contrario, podrá hacerse uso de cada oferta o cupón una sola vez, haciéndola efectiva frente al Colaborador enviándosela por email o correo tradicional o participando en cualquier otro acontecimiento (o percibiendo cualquier otra mercancía). En caso de que no se consumiera totalmente el valor del cupón o no se hiciera uso de toda la prestación, caduca la diferencia no utilizada. No es posible el reembolso una vez que el cupón se ha hecho efectivo total o parcialmente frente al colaborador.

En caso de que en la oferta o cupón figure un período de vigencia, la oferta o cupón sólo podrá hacerse efectiva frente al Colaborador dentro de ese período de vigencia. Una vez transcurrido el período de vigencia, la oferta o cupón pierde su validez y no se puede hacer efectivo.

PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE ESTAS CONDICIONES

“B2B CEPYME” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página Web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. “B2B CEPYME” no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.

“B2B CEPYME” y los Colaboradores se reservan todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio así como sobre los contenidos publicados, informaciones, imágenes, videos y bancos de datos (a continuación denominada "propiedad protegida"). Por ello, está expresamente prohibida cualquier modificación, reproducción, publicación, transmisión a terceros y/o demás uso o explotación de la propiedad protegida sin el consentimiento previo por escrito de “B2B CEPYME” o del Colaborador respectivamente afectado.

“B2B CEPYME” podrá modificar estas condiciones de uso cuando sea necesario, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.

En caso de que disposiciones concretas de estas Condiciones Generales de Contratación o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces o inaplicables en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.

Rige el Derecho español con exclusión del Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa internacional de Mercaderías (CISG). Para contratos con comerciantes o empresarios se considera Zaragoza como lugar de cumplimiento y la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Zaragoza. Asimismo serán competentes los tribunales de Zaragoza si en el momento de interposición de la demanda no fuese conocido el domicilio o lugar de residencia habitual de la parte contratante o ésta (ya) no dispusiese de domicilio dentro del territorio español.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


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