FORMAS DE ENTREGA

Cada Colaborador realizará la entrega de los productos y/o servicios que adquiera un usuario a través de recogida o canjeo en tienda/establecimiento o a través de las agencias de transporte que tenga por conveniente, dependiendo de la zona geográfica donde deba efectuarse la entrega y de las características del envío.

El coste de los envíos es variable según el peso y dimensiones del producto y será aplicado en el momento de la compra dependiendo del producto que adquiera. No habrá coste de envío si el paquete o cupón se recoge en el establecimiento adherido.

Lugar de envío: El envío de la mercancía se efectuará al lugar designado por el usuario en un plazo no superior a 15 días hábiles a contar desde la recepción en firme del precio del producto o servicio adquirido, si bien posiblemente el envío podrá efectuarse en un plazo inferior, dependiendo de la población de entrega.

En caso de que en la entrega exista alguna incidencia de transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas a la entrega del envío, al correo electrónico: hola@b2bcepyme.es


  • © 2013 B2B Cepyme - Todos los derechos reservados
    Nuestros precios no incluyen I.V.A